Estas leyendo
Nueva actualización disponible para los Mapas de Windows

mapas offline windows

Los mapas offline de Windows están recibiendo nuevas actualizaciones, como sabéis gracias a estos podemos hacer uso de los sistemas de mapeo y navegación de nuestros dispositivos aunque no contemos con conexión a Internet. Como es habitual depende de tu país el que esta actualización esté o no disponible y el peso de dicha actualización en caso de que lo esté.

En España la actualización que nos ha saltado pesa 114MB y nuestro amigo Diego nos confirma que en Colombia también está disponible con un peso de 23.3MB. Es de presuponer que el despliegue afectará a un amplio número de países por lo que es recomendable que comprobéis si tenéis disponible esta actualización, siempre en el caso de que no las tengáis habiltadas como descarga automática. Para comprobarlo podéis entrar en Configuración, Sistema, seleccionamos Mapas sin conexión y en la parte inferior podéis ver la opción de buscar actualizaciones.

De momento no tenemos noticias sobre que puede aportar esta actualización, en caso de que tengamos esos datos actualizaremos el artículo con la información.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.