Estas leyendo
Llegan nuevos cambios en el diseño de WhatsApp beta con una nueva actualización

whatsapp-beta

WhatsApp beta sigue evolucionando en su diseño, hace poco os mostrabamos como se había recolocado finalmente el botón de llamada, situandolo en la parte superior derecha al lado de la imagen del contacto con el que estemos chateando, sin embargo esto tampoco convenció a algunos usuarios que pensaban que se podría seguir accionando por error al tratar de clicar en esa imagen. Esta vez los chicos de diseño de WhastApp han estado rápido y ya han solucionado este inconveniente con una nueva actualización.

La nueva versión que acabamos de recibir viene con el número 2.16.48 y se ha recolocado la imagen del contacto en los chats, situandose en la parte superior izquierda, dejando así el botón de llamada en una posición solitaria y que impide se pueda pulsar por error.

De momento es lo que hemos visto, al igual que nuestro amigo Heyner que nos ha aviado. Seguimos buscando otras posibles novedades que puedan unirse a esta pequeña novedad, pero que demuestra cómo están atentos al feedback de los usuarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.