Estas leyendo
Resident Evil 5 ya está disponible en pedido anticipado para Xbox One

resident evil xbox one

Un nuevo título de Resident Evil, la popular saga de juegos de acción apocalipticos, está ya disponible para su pedido anticipado por 19.99€. Capcom nos brinda con Resident Evil 5 la posibilidad de seguir demostrando nuestras aptitudes de supervivencia tanto en solitario como en modo cooperativo.

Resident Evil 5 vendrá en Full 1080p HD y aunque ya podremos descargar los 15,95 GB que pesa, no será hasta su lanzamiento el 28 de Junio que podremos jugar.

Uno de los títulos más populares de Resident Evil llega a Xbox One en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Este fantástico lanzamiento, con modos Un jugador, Cooperativo y una emocionante trama, incluye todos los DLC ya publicados (las expansiones de historia Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus, figuras extras y 4 trajes) y el modo No Mercy, anteriormente exclusivo para PC, así como el nuevo modo “Mercenarios unidos” que combina dos populares modos, Los mercenarios y La reunión de mercenarios, para una experiencia aún más intensa.

Puedes ir encargando el juego en el siguiente enlace.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.