Estas leyendo
Whatsapp Beta se actualiza con nuevo icono de llamada

whatsapp-llamadas

Whatsapp Beta continua su andanza por nuestra plataforma, y en estas últimas actualizaciones vamos viendo poco a poco cambios estéticos, que han sido siempre los más pedidos por los usuarios. Después de que se cambiase el aspecto de los chats, tanto con el cuadro de texto como el agregado de detalles como la foto del contacto/grupo donde estamos hablando y que dichos cambios llegarán a la versión pública hace unos días, vemos ahora que los cambios no se quedan ahí y la Beta se vuelve a actualizar hoy a la versión 2.16.62 con otro pequeño cambio estético. El icono de llamada ha sufrido un ligero cambio que concuerda más con la estética de la aplicación.

Como veis la única diferencia con respecto al antes es que ahora se ha dejado simplemente la silueta del símbolo de llamada, al igual que ocurre con el icono de emojis o el de grabación de audio. Es posible que esto parezca un cambio demasiado irrelevante, pero lo cierto es que no, ya que significa que tras la actualización de la versión pública, como he dicho antes, Whatsapp pretende continuar mejorando la estética de su aplicación y no se queda tan solo en lo ya visto. Esperemos que continúen ahora mejorando también el apartado de selección de chats que también necesita un buen lavado de cara.

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es