Estas leyendo
WhatsApp sigue trabajando en implementar las videollamadas

whatsapp-beta

Alguien mencionó en los comentarios hace varios días que WhatsApp necesitaba sí o sí implementar las videollamadas en su aplicación. Estuve tentado a responderle como sé hacerlo, pero por cuestiones de tiempo no pude; menos mal no lo hice después de conocer esta noticia. El desarrollador de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo aún sigue trabajando en el servicio de videollamadas según lo indican algunas capturas aparecidas en la red sacadas de su versión beta para Android.

Videollamadas-de-WhatsApp

Aunque la opción no se mostraba como debería ser, algunos usuarios notaron que les aparecía un nuevo modal con la posibilidad de escoger si deseamos una llamada de voz o una videollamada. Esto no es nuevo, anteriormente se habían filtrado unas imágenes pero en iOS con respecto a este tema; la nueva implementación fue retirada en builds siguientes a la 2.16.80, versión donde apareció por primera vez. WhatsApp quiere cumplir con todos los estándares del mercado, servicios como Skype ofrecen funcionalidades como estas pero a diferencia del mensajero de Facebook Inc no se utiliza tanto.

¿Qué te parece la noticia? ¡Comentanos!

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."