Estas leyendo
8 Zip está de oferta en la tienda de Windows 10 con un 95% de descuento

8-Zip

No todos los días vemos esta clase de descuentos y menos aún en aplicaciones de la calidad de 8 Zip para dispositivos con Windows 10. Uno de los compresores más completos de la tienda está de oferta y lo puedes conseguir por un muy buen precio.

8 Zip tiene habitualmente un precio de 19,89 €, incluye una versión de prueba y también hay otra aplicación gratuita, pero limitada, llamada 8 Zip Lite. La aplicación principal y completa con todas sus características está actualmente por 0,99 € lo que supone un descuento del 95% sobre el precio habitual.

Esta aplicación que se vende como un soplo de aire fresco comparado con los típicos compresores ofrece una única aplicación para Windows 10, con un diseño trabajado y también aprovecha funcionalidades tan interesantes como Continuum y Windows Hello. Estas son sus características más distintivas:

  • Comprimir y descomprimir a alta velocidad.
  • Incorporación de la tecnología Continuum.
  • Posibilidad de descifrar archivos usando Windows Hello.
  • Reproduce música y video, muestra imágenes y archivos de texto, directamente en la app.
  • Envía archivos por correo electrónico, a las redes sociales, o compártelos en OneDrive y DropBox.
  • Selecciona el nivel de compresión y protección de contraseña.
  • Imprime documentos e imágenes.
  • Una compra te ofrece una licencia que es válida para todo lo que contenga tu dispositivo Windows 10.

Este precio seguirá vigente los próximos 3 días. Así que, si buscas una buena aplicación de este tipo y totalmente universal para tu PC y para tu móvil aprovecha esta oportunidad.

Puedes descargar 8 Zip a través del siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.