Estas leyendo
Confirmado el doble toque para activar en dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica que soporten esta funcionalidad

doble-toque-double-tap-lumia-windows-10-mobile-funciones-tactiles

No se si llegaste a enterarte que Microsoft ha estado al tanto de los feedbacks de los miembros de programa Insider con respecto a Double Tap to Wake Up, o en español el Doble Toque para activar en los dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica. Si no lo sabes, las peticiones han sido constantes y Redmond las ha escuchado finalmente, esto lo decimos porque según un ingeniero de desarrollo del grupo de sistemas operativos, Goran P, la funcionalidad ya se está implementando.

double-tap-confirmed

Es decir, los Lumias 550, 650, 950, 950XL y demás dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica que soportan el doble tap y por falta de implementación no lo tienen, pronto obtendrán una actualización de firmware con el que podrán habilitar esta funcionalidad. De parabienes para los usuarios que lo pidieron constantemente.

¿Qué te parece la noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."