Estas leyendo
Ya disponible la actualización de Modern Combat 5 para Windows con muchas novedades

modern combat 5

Gameloft nos prometió la llegada de una gran actualización para Windows de su juego Modern Combat 5, en el cual tenían que llegar muchas novedades y mejoras. Este juego bélico es uno de los más aclamados y posiblemente de los mejores de Gameloft, sin embargo su ritmo de actualizaciones es algo menor en comparación con otros sistemas, hoy sin embargo se ha cumplido la promesa que nos dieron y ya tenemos disponible la nueva versión del juego para Windows.

Esta es la lista de mejoras y novedades que podemos encontrar en el juego.

Nuevo clase de Soldado

  • Cazarecompensas: Es el depredaddor supremo del campo de batalla. Bada lo detiene en su afán de conseguir polvo de diamante y empleara armas experimentales peligrosas para este fin.

Eventos Potenciados

  • Usa los potenciadores para maximizar tu puntuación en el evento.

Beneficios VIP

  • Consigue créditos para ganar puntos VIP y desbloquear niveles VIP superiores

Nuevas armaduras

  • Nuevas armaduras para personalizar tu personaje: Prodigio, Santa claus, Hombre lobo, legión, etc.

Mejoras en la personalización del teclado

  • Puedes personalizar los controles que uses en el teclado del juego en PC para adpatarlo a tu forma de jugar.

Emparejamiento

  • Con esta actualización, llega el sistema de emparejamiento mejorado que la comunidad de Modern Combat 5 nos solicita con tanto empeño. Se emparejará a los jugadores en función de su valoración en multijugador para garantizar un mayor equilibrio en el campo de batalla para jugadores con distintos niveles de práctica, así como una mejor experiencia global de juego.

Mejoras de arma

  • Desde que añadimos las armaduras, teníamos la sensación de que necesitábamos dar a los jugadores una forma de reacción. Por este motivo, hemos añadido mejoras y un nuevo atributo de arma: penetración de armadura. Cuanto mayor sea el nivel del arma, más se podrá mejorar.

Recompensas de final de partida

  • Para realizar mejoras, hará falta una serie de partes que estarán disponibles como posibles recompensas al final de cada partida multijugador. También hemos aumentado las posibilidades de obtener paquetes de combate y élite y hemos añadido créditos como otro tipo de recompensa posible. Y eso no es todo, solo por jugar, los usuarios pueden conseguir botines increíbles. Los jugadores con un mejor rendimiento obtendrán recompensas más valiosas.

Partes de mejora

  • Reunir partes permitirá a los jugadores alcanzar mayores niveles de mejora (niveles MK pro) para sus armas y así aumentarán sus atributos, incluido el añadido más recientemente: penetración de armadura.
  • El sistema de mejora cambiará la forma en la que funciona la puntuación de arma: ya no se desbloquearán armas, sino que servirá para preparar un arma para su mejora. Las armas se desbloquearán al reunir un número determinado de planos. Cada plano servirá para un arma específica.
  • Una vez que se desbloquea un arma, el usuario puede comenzar a mejorarla acumulando puntos de arma. Los kits de maestría se utilizarán para maximizar el medidor de puntuación más rápido.
  • Cuando el medidor de puntuación de arma está al máximo, el arma está lista para ser mejorada utilizando partes de arma y mod kits.
  • No se perderá ninguno de los objetos ya existentes. Todas las armas y accesorios ya desbloqueados permanecerán desbloqueados. Las armas pro seguirán siendo pro (equivalente al primer nivel de mejora: MK 1 pro). Las nuevas mejoras serán superiores a este nivel.

¿Que te parece la nueva actualización?, si aún no lo has descargado puedes hacerla en el siguiente enlace, recuerda que el juego está disponible para PC y Smartphone de forma gratuita aunque cuenta con compras In-App.

Por cierto es posible que la lista de novedades varíe ya que la mayoría he tenido que sacarlas por mi cuenta del juego ya que de momento la tienda aun no las muestra.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.