Estas leyendo
Build 10586.456 disponible para Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview [Actualizado: También para Windows 10 PC]

Build 10586.456

Aunque la mayoría de compilaciones que estamos recibiendo por parte de Microsoft son de la actualización de aniversario, los de Redmond siguen con su soporte habitual para la versión estable que es la 1511, con el número de compilación base 10586. Hoy los insiders en el anillo Release Preview tienen disponible para descargar la Build 10586.456 para Windows 10 Mobile.

Esta nueva compilación, como es de suponer solo viene a realizar mejoras de rendimiento y estabilidad en el sistema operativo y en algunas de sus aplicaciones principales como Edge. Así mismo, también es más que probable que solucione errores y problemas existentes, pero a falta de una lista de cambios, lo único que podemos hacer, es suponer sus mejoras.

¿Ya has instalado?, ¿Has notado mejoras en algún apartado?

Gracias a Tiago Maslowski por el aviso.

Actualización: Gracias al aviso de Mayco José Godoy, sabemos ahora que esta compilación también está disponible en PC como actualización acumulativa KB3170411. No hay información por el momento sobre los cambios de este hotfix.

Build 10586.456

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.