Estas leyendo
Cartera se actualiza en el anillo rápido e incorpora las novedades filtradas [Actualizado]

wallet

Desde hace algún tiempo Cartera cuenta con unas funcionalidades muy básicas sin incorporar muchas de las capacidades más demandadas por los usuarios para nuestros dispositivos Windows 10 Mobile, sin embargo ya era sabido por medio de varias filtraciones que estaban trabajando en mejorarla para poder realizar entre otras funciones la de pagar mediante NFC. Hoy finalmente hemos recibido una actualización de la aplicación Cartera que trae esta y otras novedades, aunque no todo es positivo, tal y como nos temíamos esta opción por el momento en España no nos aparece, con lo que suponemos que por el momento solo esta disponible en Estados Unidos.

Pero no todo es pagar nuestras compras por NFC, también podemos ahora registrar nuestras tarjetas de fidelización o de miembro de empresas, y esto si está disponible en todos loe mercados, nosotros hemos probado a introducir mediante el escaneo de código de barras las de varios comercios y funcionan a la perfección.

Para añadir la tarjeta solamente tendremos que pulsar el símbolo “+” y añadir tarjeta de fidelización y o miembro. Ahí podremos poner el nombre del establecimiento, nuestro nombre y darle el tono de color que queramos a nuestra tarjeta digital. Así de sencillo podemos tener todas nuestras tarjetas en un mismo lugar y sin ocuparnos espacio en la cartera.

Ya puedes actualizar esta versión 2.0.1616.0 que de momento cambia su nombre y pasa a llamarse Wallet, no sabemos si este será su nombre definitivo también en nuestro país o volverá a recibir una actualización futura en la que se llame nuevamente Cartera.

Actualización: Microsoft ya muestra en su web los requisitos para usar el pago NFC con wallet, por desgracia entre ella esta el tener un Lumia 950, 950 XL o Lumia 650 con la build 14360 o superior. También muestran las tarjetas de crédito o débito que podemos usar y que de momento se limita a Visa y Mastercard.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.