Estas leyendo
Microsoft Wallet será retirado el 28 de Febrero

Microsoft Wallet

Hay aplicaciones cuyo uso fuera de un smartphone tiene poco o ningún sentido. Esto hace que la muerte de Windows 10 Mobile haya condenado de forma tacita a una serie de servicios y aplicaciones. Una de estas es Microsoft Wallet, que ha anunciado que el 28 de Febrero de 2019 será retirada oficialmente.

Microsoft Wallet, o como fue traducida al castellano, Cartera, nos permitía añadir tarjetas de crédito con las que efectuar pagos mediante NFC, aunque este servicio que solo tuvo presencia en Estados Unidos. También servía para añadir tarjetas de fidelización, algo que en este caso si pudimos disfrutar en otros mercados. Hace tiempo se empezó a rumorear que podría llegar a ser lanzada para PC y Tabletas, pero finalmente parece que Microsoft ha decidido que esto no merece la pena y ha tomado la decisión de retirarla completamente.

Ciertamente dudamos de que vaya a tener una repercusión en la mayoría de nuestros lectores, ya que como decimos nunca llegó a terminar de desplegar todo su potencial fuera de Estados Unidos. Un número decreciente de usuarios y un sistema con fecha de caducidad, ha sido la puntilla para Microsoft Wallet.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.