Estas leyendo
Telegram Desktop se actualiza con muchas novedades

telegram desktop

Hoy Telegram ha lanzado una actualización masiva para sus aplicaciones en Android, iOS y también en su versión para escritorio de Windows 10. Esta nueva versión es un paso adelante en el manejo y control de los grupos, ya que permitirá a los administradores dar permisos de forma global para controlar el uso que los usuarios hacen de estos grupos.

La versión 1.5.8 es la correspondiente a la nueva aplicación de Telegram Desktop para Windows 10. En ella, al igual que en el resto de sistemas, se pasa a unificar los grupos y supergrupos, los cuales admiten ya hasta 200.000 miembros. Estos grupos se podrán configurar por parte de los administradores para que se puedan o no compartir archivos, GIF, enlaces, encuestas, etc. Permitiendo que se puedan excluir a los usuarios que se desee de dichas restricciones.

Los grupos de podrán hacer públicos o no, con solo unos clics, estableciendo administradores o activando el historial del chat de forma simple y rápida.

Por otro lado, ademas de lo ya dicho, se han añadido funciones que llegan de forma exclusiva a la aplicación de Telegram Dekstop:

  • Elige el pack de emojis que quieras usar en los Ajustes de chat.
  • Elige dispositivos de entrada y salida para las llamadas de Telegram en Ajustes > Ajustes avanzados > Ajustes de llamadas.
  • Soporte para la descarga automática de archivos y música
  • .

Puedes descargar la nueva versión de Telegram Desktop con el siguiente link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.