Estas leyendo
Microsoft To-Do le dice adiós a Windows 10 Mobile en nueva actualización para Insiders

Microsoft To-do
Microsoft To-do

Si no conoces Microsoft To-Do, es una de las aplicaciones que más cariño recibe de Redmond. El planeador y creador de tareas funciona en las plataformas móviles Android y iOS; lo hacía tambien en Windows 10 Mobile, hasta hoy.

Según los colegas italianos de Aggiornamenti Lumia, To-Do pasa del soporte de Windows 10 Mobile y desde ahora no se podrá usar en dispositivos con el sistema operativo móvil fallecido con la actualización 1.49.2212.0 para Insiders. Además de esto, esta versión trae otra novedad:

  • Archivos adjuntos introducidos: ahora puedes adjuntar archivos a recordatorios. Por ahora está permitido adjuntar imágenes, vídeos, archivos de texto, archivos de oficina y PDF.
  • Mejoras en los iconos
  • Correcciones y mejoras.

Microsoft ya ha comenzado a tomar medidas desde que en las redes nos llegó la noticia de que finalizará el soporte de actualizaciones de seguridad para Windows 10 Mobile en diciembre de este año, lo que algunas (o la mayoría) de las aplicaciones también irán dejando su soporte.

Si eres Insider, podrás descargar esta versión de Microsoft To-Do en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."