Estas leyendo
Disqus prepara su beta abierta para Windows 10

Disqus

Todos conocemos Disqus, y los que participamos en este blog sabemos que es parte esencial de él ya que nos permite exponer nuestras opiniones con respecto a cualquier tema del que hablamos. Actualmente el servicio de comentarios posee una aplicación para Windows Phone que funciona bien, sin embargo, ya hace falta la versión para Windows 10. Ryan Valentin, desarrollador de Disqus para la plataforma Windows, finalmente ha dado noticias de ello y dentro de muy poco se colocará a disposición una beta abierta de esta versión según informa en su cuenta de Twitter.

Claro, la aplicación será universal (es decir, para PC y Mobile). Hace poco notamos ciertos cambios en el servicio web en donde algunas cadenas de texto se colocaron en Inglés sin más, ya podemos saber de qué se trata el asunto. Estaremos al tanto de nuevas noticias con respecto a Disqus y actualizaremos esta nota con el link de la beta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."