Estas leyendo
El dos de Agosto podría ser lanzada la Actualización Aniversario de Windows 10

Windows-10-RedStone

Sobre el lanzamiento de la actualización aniversario de Windows 10 todos teníamos una fecha en mente, el 29 de Julio, algo lógico ya que es el día en que se celebraría el aniversario del lanzamiento del sistema, pues parece que Microsoft ha decidido que la actualización no se lance el mismo día en que se cumpliría el año de lanzamiento, sino que se conformará con una fecha aproximada. En una publicación del Blog de Windows, el cual ha sido ya retirado, Microsoft estaría anunciando el lanzamiento de esta actualización para el 2 de Agosto, solo unos días después de que se celebrase el “cumpleaños” de Windows 10.

Una actualización aniversario “aproximada”

En el mencionado post realmente no hay ninguna información, solo un título: “Microsoft announces Windows 10 anniversary update available Aug. 2“, por lo que no hay que tomarlo como una confirmación oficial. Puede ser mil cosas las que han sucedido para publicar este post por error, pero lo que se ve más probable es que en la preparación del artículo se haya publicado lo que parece un borrador del mismo.

Para los más escépticos el articulo aún se puede ver gracias al cache almacenado del mismo y que podéis ver aquí. En caso de que sea cierto y como pensamos se haya publicado por error el borrador del artículo, sería de esperar que se lance pronto el mismo, tendremos que esperar para saberlo.

¿Que te parece?, ¿Podría ser el 2 de Agosto el día del lanzamiento?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.