Estas leyendo
Errores conocidos de la Build 14379 de Windows 10 en el anillo rápido

Build 14379 de Windows 10

No podemos quejarnos de que no hay un buen ritmo de actualizaciones en el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. El número de nuevas compilaciones va en aumento y a este paso debería estar mas que lista para su lanzamiento como compilación estable para el 2 de Agosto, día en que se ha anunciado. La Build 14379 como es habitual también contiene errores, o más bien deberíamos decir que aún mantiene errores conocidos, a lo que se ha añadido uno para PC.

Problemas conocidos para PC

  • Usar Continuum desde tu teléfono con la aplicación Conectar no funcionará, esto se solucionará en la próxima Build

Problemas conocidos para Móvil

  • Puedes abrir archivos PDF en Microsoft Edge, pero no seras capaz de interactuar con el PDF (como desplazamiento, acercar o alejar). Cuando intentas usar el tacto para interactuar con un PDF, se volverá a cargar constantemente el PDF.
  • Estamos investigando las disminuciones en la vida de la batería en dispositivos más antiguos, tales como el Lumia 830, 930, y 1520.
  • Se sigue investigando los problemas de desconexión de Wi-Fi
  • Se ha cambiado el formato de copia de seguridad para Windows 10 en los dispositivos móviles para reducir su tamaño de almacenado en onedrive. Como resultado, si haces una copia de seguridad en un dispositivo que ejecuta la última Build Windows 10 Mobile Insider preview, regresas a la versión de lanzamiento de Windows 10 Mobile (Build 10586) y restauras desde la copia de seguridad, el diseño de la pantalla de inicio no se restaura y mostrará la disposición de inicio por defecto. Tu copia de seguridad anterior también se sobreescribe. Si tienes que volver a la Build 10586 temporalmente, una vez que esté en Build 10586 debes deshabilitar la copia de seguridad para que no se sobrescriba la copia de seguridad de la Preview.

Como veis son prácticamente los mismos errores que en la anterior Build a excepción del problema con Continuum. Se ve que no han tenido tiempo de solucionarlos en el transcurso del tiempo pasado desde la anterior compilación lanzada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.