Estas leyendo
Bloodforge, Mars: War Logs, GripShift y Go! Go! Break Steady nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One

retrocompatibilidad

Major Nelson no para, si no es para avisarnos de los nuevos lanzamientos o de los pedidos anticipados lo hace para informarnos de la llegada de nuevos títulos a la retrocompatibilidad con Xbox One. Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de juegos disponibles pero si quieres darle un vistazo rápido al listado para ver si tu juego favorito ya es compatible con Xbox One puedes hacerlo desde nuestra página dedicada para ello.

Bloodforge, GripShift, Mars: War Logs y Go! Go! Break Steady estos cuatro son los nuevos títulos que se unen a la enorme lista y Major Nelson nos lo comunica vía Twitter.

Bloodforge 

Con un sistema de combate brutal, un estilo gráfico asombroso y una historia de lo más cautivadora, Bloodforge te permite masacrar hordas de soldados demoníacos, adoradores deformes y los propios dioses, empleando feroces muertes por rabia, devastadores ataques de runas y furiosos combos de armas. Ayuda a Crom -así como al resto del mundo- a cumplir con su destino en esta historia oscura y visceral de venganza, traición y destino.

Mars: War Logs

¡Un intenso juego de rol ciberpunk en el planeta rojo! Mars War Logs te traslada a Marte, casi un siglo después del cataclismo que hundió al planeta y a sus colonos en el caos. El agua se ha convertido en uno de los recursos más preciados del árido planeta rojo, mientras varias corporaciones se disputas su control.En medio de esta lucha despiadada, encarnarás a Roy, un renegado con numerosos talentos que se ve arrastrado a una historia épica en la que cada decisión cuenta. Desarrolla tu personaje y tu estilo de combate eligiendo entre todo tipo de habilidades: cuerpo a cuerpo, lucha a distancia, sigilo, o los devastadores poderes tecnománticos. Fabrica armas y armaduras, recluta compañeros para tu misión y lánzate a una apasionante aventura repleta de una gran variedad de misiones. Enfréntate a las criaturas más temibles de Marte y a adversarios formidables en combates dinámicos en tiempo real. El destino de todas las colonias de Marte está en tus manos…

Go! Go! Break Steady

Multijugador local 2, Multijugador: 2 jugadores mediante Xbox LIVE, HD (alta definición). Actualiza a la versión completa de Go! Go! Break Steady y desbloquea las 30 rondas del torneo de Break Steady. ¡Juega solo, con amigos o desafía al mundo con tu ritmo y tu ingenio!

GripShift

Un solo jugador, Multijugador: 2-4 jugadores mediante Xbox LIVE, HD (alta definición). ¡Cómpralo ahora mismo para disfrutar de la acción más intensa realizando increíbles acrobacias al volante sobre plataformas voladoras! Pon a prueba tus reflejos y tu cerebro mientras realizas acrobacias a lo largo de 120 retorcidos niveles en el modo desafío. O bien despliega un arsenal de originales armas y compite en línea contra otros jugadores en los 25 circuitos del modo carrera y en las 20 arenas del duelo a muerte.¡GripShift es una emocionante experiencia que debe ser tuya hoy mismo!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.