Estas leyendo
Facebook para Windows 10 PC se actualiza con mejoras de rendimiento

official-facebook-logo-slide

Hasta hace poco, los usuarios de Windows 8 y Windows Phone 8 carecíamos del soporte de los principales desarrolladores, pero por suerte la llegada de Windows 10 esta cambiando este panorama poco a poco. Tanto es así que ahora contamos con aplicaciones oficiales de los principales servicios, uno de ellos es Facebook que aterrizo en Windows 10 hace ya unos meses y más recientemente acaba de llegar también a Windows 10 Mobile, brindándonos una aplicación desarrollada expresamente por ellos.

Hoy Facebook para Windows 10 ha recibido una actualización, llegando según la tienda hasta la versión 57.490.26348 (57.0.0.55.136 según muestra la app). Se trata de una actualización menor y como de costumbre en estos casos, no existe una lista de cambios y mejoras. Por lo que se trata de una mejora de rendimiento y estabilidad que no le vienen nada mal a la aplicación, a la espera de futuros cambios o mejoras en la funcionalidad que la pongan a la par de sus símiles de Android e iOS.

Esperemos que Facebook mantenga el compromiso de actualizar constantemente sus aplicaciones para Windows 10 y que estas se adapten mejor al sistema. Pero a pesar que aun les falta adaptarse mejor al entorno, son mucho mejores que las que estaban presentes en Windows 8 y Windows Phone 8.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.