Estas leyendo
El HP Elite x3 Lap Dock también podría usarse con el Lumia 950 XL

HP Elite x3 Lap Dock

Uno de los accesorios que se anunciaron con el HP Elite X3 es su Lap Dock que permitía conectar el móvil de HP y convertirlo, prácticamente en un portátil donde el peso del procesado recaería en el móvil. Lo cierto es que no sabíamos mucho de este accesorio ya que no fue especialmente promocionado, sin embargo los chicos de AAW han tenido la ocasión de probarlo y han comprobado uno de las sospechas que ya se tenían. El Lap Dock de HP no solo podría usarse con el Elite X3, sino que también funciona sin problemas con el Lumia 950 XL, tanto por cable como de forma inalambrica.

Esto abriría a los usuarios de estos terminales Lumia (y posiblemente otros), la posibilidad de disponer de un accesorio más para sus dispositivos, algo bueno no solo para ellos, sino que de golpe HP ve multiplicarse los posibles clientes interesados en adquirir este accesorio.

El HP Lap Dock viene con una pantalla de 12.5″ y una resolución Full HD, un sistema de altavoces B&O, teclado completo de 6 filas, 3 puertos USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm, micro-HDMI y una batería de 48 Wh que promete una duración de 12 horas de uso.

Lo cierto es que dependiendo, siempre del precio, se plantea una compra interesante. ¿No crees?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.