Estas leyendo
La nueva actualización de Windows 10 preview para Xbox One podría llegar en los próximos días

Windows 10 Xbox One Tienda única Tienda unificada

Ya no es noticia que a primeros de este mes la llegada de la Actualización de Aniversario haga aparición en la consola de Microsoft como ya os comentamos en anteriores ocasiones, pero el día está mucho mas cerca y es que desde la cuenta oficial de Twitter de Mike Ybarra empieza a dar los primeros avisos como sucede habitualmente. En este caso recordamos que para que te llegue esta actualización tienes que formar parte de la New Experience Windows 10 en Xbox, es decir, ser miembro Insider que en este caso es solo mediante invitación de algún amigo que ya lo sea.

Todos estamos muy expectantes de ver que nos depara esta nueva Build ya que todo apunta a que podríamos ver el inicio de la tienda unificada de todos los dispositivos Windows, sin duda la novedad mas deseada por todos ya que esto abre la puerta de las UWP que recordamos tendrán opción de capturar información desde sensores externos, gran noticia para dispositivos como Kinect de este modo y gracias a las aplicaciones universales veremos como nuestra consola se multiplica en funcionalidades. Por otro lado también esperamos la llegada de una mejor integración de Cortana con Xbox One gracias a Kinect del que ya comentamos estaban trabajando en una mayor utilidad de este gracias al gran asistente personal de los de Redmond y una de las funciones que han demandado muchos usuarios es la posibilidad de tener música en segundo plano y que contamos que llegará también en esta actualización.

Xbox-One-Windows-10

Como siempre estaremos pulsando el botón de actualizar para daros la noticia antes que nadie, ¿Que esperas de esta actualización de Aniversario en Xbox One? ¿Que aplicaciones te gustaría ver en tu consola?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.