Estas leyendo
La tienda Windows 10 se actualiza en el anillo rápido mejorando su funcionamiento y elimina el botón de compartir

tienda-windows-10-pc

La renovada Tienda Windows 10 acaba de recibir una nueva actualización dentro del anillo rápido del programa insider, la llegada de la nueva dirección a Windows insider se ha visto acompañada de la versión 11605.1000.113.0 de la tienda.

No hay lista de novedades hasta el momento y tras hacer una comparativa entre ambas versiones lo que más llama la atención es la mejora es su funcionamiento, ahora es mucho más rápida y se nota sobre todo en zonas que hasta ahora aun se notaban ralentizadas, es el caso por ejemplo de la carga de nuestra Biblioteca o la lista de aplicaciones actualizadas, que ahora se nota carga mejor. Sin embargo no es lo único que hemos notado, ahora ya no hay un acceso en las fichas para compartir. Es decir al entrar en la ficha de un juego o aplicación, ya no tenemos el botón de compartir que nos daba la opción de compartirlo, algo a lo que sinceramente no vemos sentido.

onedrive tiend

Otra novedad que hemos encontrado es que ahora en las caracteristicas necesarias se ha añadido un icono de información al lado de las características necesarias, pulsando en el nos lleva a «Acerca de» donde veremos las especificaciones de nuestro terminal.

Con esta actualización también ha retornado el visionado de los MB descargados al instalar o actualizar una aplicación, además de algunos cambios estéticos en la misma pantalla o en la página de la aplicación o juego que se está descargando o instalando.

tienda w10

Por último, también hemos visto como ahora ya permite escanear un código QR para leer códigos de la tienda sin necesidad de escribir a mano los 25 caracteres o dígitos.

escanear-codigo-QR-codigos-tienda-de-windows-10

De momento es todo lo que vemos, es posible que haya más novedades así que si ves algo que se nos haya pasado no dudes en comentarlo.

Gracias Alex por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.