Estas leyendo
Las llamadas y videollamadas de Messenger podrían estar muy cerca de la Beta

Messenger-Windows-10-Mobile

Hace poco os anunciábamos una actualización para la versión beta de Facebook Messenger, en la cual y como es costumbre, una de las cosas más pedidas en los comentarios por todos vosotros son las llamadas y videollamadas de las cuales ya pueden disfrutar en otras plataformas. Ya nuestro amigo Lucho nos avisaba en uno de los comentarios que le habían aparecido los iconos de las llamadas y videollamadas y que poco más tarde han desaparecido, podéis verlo en la imagen que adjuntamos.

videollamadas

Horas después ya podemos confirmar que esto les ha ocurrido a muchos usuarios de dicha App y son varios los ejemplos que vemos ya en la red.

Parece ser que Facebook estaría probando esta nueva característica en Windows 10 Mobile, y se activaría y desactivaría a través del servidor, por lo que podría activarse y extenderse a todos los usuarios en los próximos días sin necesidad de actualización. Quizás los usuarios que lo han visto activarse en sus dispositivos sean los primeros en poder probarla o quizás se lance para todos a la vez, en cualquier caso estaremos atentos.

Mientras tanto, ¿se os ha activado esta función a vosotros? ¿Le daréis uso?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es