Estas leyendo
Rudy Huyn está trabajando en otra aplicación oficial para Windows

Rudy Huyn

El popular desarrollador de Windows Rudy Huyn, el cual nos ha salvado, sobre todo en los inicios del sistema de no contar con aplicaciones básicas en nuestra plataforma, tal y como es entre otras 6tag, aplicación no oficial de Instagram, no descansa. Ya en 2015 Rudy anunciaba que era contratado por Dropbox para trabajar en su aplicación universal para Windows 10. Ni siquiera en ese entonces el incansable desarrollador ha parado de trabajar, y nos trajo 6tin, cliente no oficial de Tinder. Pues ahora vuelve a hacerlo, y ha anunciado a través de un tweet que está trabajando en otra aplicación oficial que llegará pronto a nuestra plataforma.

El tweet con dicho comentario os lo dejo a continuación, el él leemos que durante el día trabaja en Dropbox, y no pierde el tiempo, durante la noche continua trabajando en dicha aplicación oficial.

De momento no sabemos nada sobre dicha «aplicación oficial» y tendremos que esperar a que el mismo Rudy o la empresa que lo haya contratado para desarrollar dicha aplicación nos den algo de información al respecto. Muchos de vosotros estaréis pensando en grandes aplicaciones como Snapchat o Periscope, pero recordad que podría ser cualquiera, y podría no ser una de estas aplicación «Top» que todos queremos tener.

Como hemos dicho, estaremos pendiente de todo lo que suceda y lo que Rudy vaya compartiendo con todos a través de su Twitter y demás redes. Lo bueno de todo esto, es que dice que «llegará pronto«, que como ya sabéis es un término muy relativo, confiemos en que no sean más de un par de semanas.

¿Qué aplicación pensáis que podría ser o más bien, cual os gustaría que fuese?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]