Estas leyendo
Messenger Beta para Windows 10 añade configuración de llamadas

Messenger Beta para Windows 10 añade configuración de llamadas

Las aplicaciones de videollamadas llevan tiempo en pleno auge desde que el teletrabajo y el confinamiento se han establecido en nuestras vidas. Muchas empresas han trabajado a contrareloj para incluir mejoras y presentar nuevas aplicaciones. Hoy, nos hacemos eco de una novedad que llega a Messenger Beta.

La aplicación Facebook Messenger Beta para Windows 10 añade nuevas opciones para llamadas. Ahora, desde la configuración de la aplicación bseleccionar la cámara, el micrófono y el altavoz para las llamadas realizadas a través de la aplicación.

configuracion-llamada-messenger-beta

Este cambio avistado por Aggiornamenti Lumia es de la versión Beta, pero se espera que más pronto que tarde, esta mejora llegue para todos los usuarios en la versión estable de Messenger para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.