Estas leyendo
Nueva Build 19640 de Windows 10 disponible en el anillo rápido

Nueva Build 19640  de Windows 10 disponible en el anillo rápido

Nueva compilación disponible en el anillo rápido para los Insiders que estén en el anillo rápido. La Build 19640 de Windows 10 llega con unas pocas mejoras y manteniendo los errores conocidos de anteriores compilaciones.

Mejoras y cambios generales

  • Según los comentarios, si tu carpeta de Descargas está sincronizada con un proveedor en la nube, se ha deshabilitado la opción de que Sensor de Almacenamiento borre automáticamente tu carpeta de Descargas en un ciclo.
  • Se actualiza la lógica de inicio de sesión, por lo que si tu PC está configurado para que necesites escribir tu nombre de usuario al iniciar sesión, iniciar accidentalmente tu nombre de usuario con un espacio ya no dará lugar a un error.

Problemas conocidos en la Build 19640

  • Están investigando un problema en el que algunos dispositivos que se inician desde el almacenamiento de eMMC pueden comprobar errores cuando se reanuda desde la hibernación.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están trabajando para solucionar un problema para una futura versión de Insider Preview, donde en Configuración > Privacidad, las secciones Documentos y Descargas muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).
  • Están analizando informes de que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se muestran de forma coherente (mostrando un área en blanco)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.