Estas leyendo
Build 19635 de Windows 10 disponible para insiders en el anillo rápido

Build 19635 de Windows 10 disponible para insiders en el anillo rápido

Hoy se ha lanzado una nueva compilación para los insiders que estén en el anillo rápido. Corresponde a la Build 19635.

Como ya nos tiene acostumbrados, este nueva compilación viene solo con correcciones y, sigue tratandola como si fuera la 20H2, aunque no acabará siendo así. La actualización 20H2, en principio, debería ser una actualización menor al igual que lo fue 19H2 (la actualización de noviembre de 2019).

Correcciones en la Build 19635

  • Se soluciona un problema que provocaba que los apóstrofes en el cuadro de diálogo Ubicación no disponible, el cuadro de diálogo Montar archivo y el texto de opciones de carpeta del Explorador de archivos no se mostraran correctamente.
  • Se soluciona un problema por el cual el botón Cuenta de trabajo o escuela > Permitir que Windows Search proporcione… en Configuración de búsqueda podría desactivarse inesperadamente.
  • Se soluciona un problema que provocaba que los datos móviles no funcionaran en ciertos dispositivos.
  • Se soluciona un problema que podía provocar el bloqueo de la configuración al cambiar la orientación o resolución de la pantalla.
  • Se soluciona un problema que provocaba que algunos Insiders vieran una gran cantidad de eventos críticos de “El Asistente de compatibilidad de programas dejó de funcionar” en el Monitor de confiabilidad.
  • Se soluciona un problema que podía provocar que la pantalla parpadeara constantemente en ciertos dispositivos.
  • Se soluciona un problema con la cámara en ciertos dispositivos que muestran artefactos inesperados.

Problemas conocidos en la Build 19635

  • Están investigando un problema en el que algunos dispositivos que se inician desde el almacenamiento de eMMC pueden comprobar errores cuando se reanuda desde la hibernación.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están trabajando para solucionar un problema para una futura versión de Insider Preview, donde en Configuración> Privacidad, las secciones Documentos y Descargas muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).
  • Están analizando informes de que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se muestran de forma coherente (mostrando un área en blanco)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.