Estas leyendo
OneDrive para iOS recibe mejoras y correcciones importantes

OneDrive para iOS

OneDrive para iOS hace unos días recibió una nueva actualización que llega con novedades y también importantes correcciones que agradecerán los usuarios.

Aunque parece que OneDrive no avanza demasiado, las novedades van llegando, tanto en Android (con la digitalización de varias páginas para todos los usuarios) como en iOS y la versión 11.35 de OneDrive para iOS es muestra de ello.

Cambios en OneDrive v11.35 para iOS

  • Círculos, cuadrados, líneas… El marcado PDF ya no estará en Kansas nunca más, ahora puedes agregar formas.
  • En ocasiones, al intentar cargar algo a través de la extensión de compartir, se mostraba el último elemento que cargaste a través de la extensión de compartir, en lugar del recién seleccionado. Otras veces, se mostraba el elemento correcto, pero quedaba atascado en un estado de espera después de presionar cargar. Ambos problemas se han solucionado.
  • ¿Sabías que tus fotos se pueden buscar? Encuentra la memoria que estás buscando con la nueva barra de búsqueda en la pestaña Fotos. Perro, gato, flor, amanecer – ¡busca lejos!
  • Los usuarios de iPad a veces veían que se mostraba el tamaño de archivo incorrecto al descargar una foto o vídeo a su dispositivo. Esto era muy confuso y se ha solucionado.
  • Nuestro botón de escaneo solía encogerse cada vez que mostrabamos un mensaje emergente. Se cansó, tomó una larga siesta y últimamente no se ha reducido adecuadamente. Afortunadamente, ahora está despierto, completamente descansado y se animará cuando se supone que debe hacerlo.

Como puedes ver, cambios y mejoras interesantes, que harán mejor la experiencia de OneDrive para iPhone, iPad y otros dispositivos iOS compatibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.