Estas leyendo
OneDrive para Android ya permite digitalizar varias páginas a todos los usuarios

OneDrive en Android

OneDrive para Android se ha actualizado recientemente a la versión 6.6. Lo que parecía una versión que solo contenía corrección de errores y mejoras varias, escondía la apertura de la funcionalidad de digitilizar varias páginas a todos.

Hasta ahora, esta funcionalidad ya existente en la app de Android, permitía a los usuarios de OneDrive Premium digitalizar varias páginas y que la propia aplicación las uniera automáticamente en un único documento PDF.

Y decimos hasta ahora, porqué según apuntan desde WindowsBlogItalia y hemos podido confirmar nosotros mismos, esta funcionalidad ya está disponible para todos los usuarios.

Al escanear un documento, tanto si tienes OneDrive Premium como si no, la primera vez que uses esta funcionalidad se mostrará el cuadro de información que puedes ver encima de estas líneas. En el caso de que no seas Premium, te invita a serlo para contar con dicha característica, pero no es necesario. Podrás pulsar en “Agregar nuevas…” y se te permitirá hacerlo al igual que los usuarios Premium.

Esta funcionalidad es muy útil cuando no tienes un escáner cerca y necesitas crear un pdf de varias páginas en base a documentos que tienes imprimidos físicamente. Con esta característica en tu móvil, la tarea es realmente sencilla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.