Estas leyendo
Microsoft Authenticator, Avatares de Xbox y GroupMe se actualizan sin novedades aparentes [Actualizado]

Groupme Windows 10 pc

Nueva actualización para tres aplicaciones de Microsoft, GroupMe que llega a la versión 2.2.3.0 Beta, Microsoft Authenticator con versión 1.1.28 y Avatares de Xbox con número de versión 100.1606.2 en las que en este caso no somos capaces de detectar ninguna novedad respecto a versiones anteriores con lo que es de suponer que estas tres aplicaciones como ha sucedido ya con alguna otra solo vengan con mejoras de estabilidad y rendimiento viendo el poco tiempo que queda para que recibamos la actualización de Aniversario en nuestros dispositivos.

Parece que algunas de estas actualizaciones solo han llegado a los miembros del programa insider de Windows 10 por lo que si te llega la actualización te invitamos a que nos digas en que versión y anillo de Windows 10 PC o Móvil te encuentras y si ves alguna novedad que se nos pudiera escapar a nosotros.

Actualizado

Nuestro amigo Gad Grandez nos confirma que en Microsoft Authenticator si tenemos una novedad. Ahora la opción de generar códigos para otras cuentas como Google o Facebook ya se encuentra activa. En la versión anterior esta nos lanzaba una pantalla en la que decía «Not Implemented» como sucede aún en algunas de las opciones.

Puedes descargar Microsoft Authenticator desde este enlace:

Puedes descargar Avatares de Xbox desde este enlace:

Puedes descargar GroupMe desde este enlace:

Gracias por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.