Estas leyendo
El Nuans NEO se prepara para llegar a todo el mundo mediante Kickstarter

neo nuans carcasas

Ya hemos hablado en varias ocasiones de este peculiar teléfono con Windows 10 y comentamos en alguna ocasión que podría ser lanzado globalmente. En el MWC de Barcelona lo pudimos tener en nuestras manos y a pesar de no convencernos en exceso tenemos que decir que se trata de una apuesta arriesgada y diferente a la competencia. El Nuans NEO, no solo se caracteriza por el intercambio de la carcasa trasera sesgada a la mitad (cubiertas «TwoTone»), lo que nos da un sin fin de posibilidades de personalización si no que también destaca por ser un dispositivo que tiene soporte para Continuum.

El Nuans NEO actualmente sólo está disponible en Japón, y ya está preparado para un lanzamiento mundial. A partir de la última semana de junio, el Nuans NEO se lanzará en Kickstarter, permitiendo a los compradores interesados hacer una pre-compra.

Estas son el resto de especificaciones, el teléfono cuenta con una pantalla 1280×720 de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Suponemos que esta versión global apoyará la mayoría de las bandas de GSM y LTE, pero vamos a tener que esperar hasta que se revelen mas detalles a finales de este mes. También va equipado con un puerto USB Tipo-C.

neo nuans

De momento desconocemos el precio y la fecha final de distribución, pero solo nos queda esperar unas pocas semanas a que esté presente en Kickstarter para que se desvelen el resto de los detalles que acompañarán a este peculiar dispositivo.

Si estás interesado en este Nuans Neo puedes visitar el artículo que realizamos en el MWC de Barcelona para ver el vídeo y todos los detalles. Y aquí te dejamos el desempaquetado del mismo.

¿Que te parece este Nuans Neo? ¿Te lo comprarás ahora que estará disponible a nivel mundial?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.