Estas leyendo
¿Habrá una segunda versión del Nuans Neo?, puede que sí

neo nuans carcasas

El Nuans Neo fue un valiente intento por parte de una pequeña compañía para ofrecer un dispositivo distinto, un terminal con un diseño peculiar que apostaba por la personalización mediante la combinación de dos partes, el concepto TwotOne, que permite combinar dos partes distintas para crear un cuerpo único para el terminal. Sin embargo y a pesar de su lanzamiento con una campaña en Kickstarter no consiguió salir de su mercado nacional, Japón, e incluso su CEO Tetsushi Hoshikawa se mostró decepcionado con los resultados de esta apuesta ya que sus previsiones de un aumento de la popularidad de Windows 10 Mobile 10 no se cumplieron.

Sin embargo parece que no han tirado la toalla, eso se deduce de un misterioso anuncio que han realizado en su web, en el que con el título de NuAns NEOse habla de un nuevo Smartphone «realizado desde cero» y «todo en uno», todo ello acompañado con la siguiente imagen.

¿Habrá una segunda versión del Nuans Neo?, puede que sí

No hay mas información y al parecer así será hasta el 20 de Febrero, día en el que parece se desvelará lo que tenga entre manos la compañía. Lo cierto es que no sabemos muy bien que pensar, ya que la últimas noticias no se veía muy favorables al sistema de Microsoft, es posible que aún así hayan decidido lanzar una segunda versión de un terminal que ya en su día sorprendió.

Puedes ver nuestro contacto con el Nuans Neo en el siguiente video.

¿Que opinas? ¿Habrá una segunda versión del Nuans Neo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.