Estas leyendo
Instagram para Windows implementa Boomerang, manos libres y modo nocturno para algunos usuarios [Actualizado x3]

Instagram

Nuevamente Instagram para Windows está recibiendo nuevas funciones, algunas de las cuales ya sabíamos que estaban al caer. En esta ocasión aún no hemos recibido estas novedades, pero si los compañeros de Windows Central, gracias a ellos podemos ver que finalmente Boomerang ha llegado a la popular aplicación y lo hace con un “modo nocturno“, además de una nueva función con el nombre Manos Libres. Todo ello encontrado en la versión 10.738.64166 de la app y que podéis ver en la siguiente imagen.

Estas funciones nos permite nuevas maneras de compartir nuestros momentos. Con Boomerang podemos realizar videos que compartir con quien deseemos, el modo nocturno parece destinado a mejorar la captura en condiciones de poca luz, y por ultimo el mono Manos libres nos permitiría grabar videos sin la necesidad de mantener pulsado el botón de grabación.

Como decimos aún no hemos recibido estas novedades, por lo que si tu eres uno de los afortunados, no olvides compartirlo con nosotros.

Actualización: Gracias a Alexis y a Jorge Solis ya contamos con algunas capturas en Español de Instagram en PC y móvil con las nuevas funciones, ademas nos muestran los Stickers que ya se pueden añadir a nuestras creaciones.

En movil le ha llegado a nuestro amigo Jorge en un Lumia 640, esto confirma nuestra sospecha de que, al igual que en ocasiones anteriores, el despliegue se hará paulatinamente.

Actualización X2: Parece que finalmente la actualización se esta lanzando a un mayor número de usuarios, como os anunciamos el día de su lanzamiento solo unos pocos usuario la recibieron, hoy parece que la actualización se ha generalizado y está siendo lanzada para todos. Es posible que aún nos haya llegado, al igual que ha pasado con anteriores características añadidas, en ese caso solo resta tener paciencia y esperar a que os llegue. En mi caso mi Lumia 950 XL ya se ha actualizado y os dejo las capturas correspondientes.

Actualización x3: Seguimos viendo novedades en la nueva versión de instagram. Hemos comprobado que se ha añadido una nueva función que nos permite guardar las fotografías que deseemos y tenerlas disponibles en una nueva zona de la app. Debajo de cada imagen que se publique por aquellos a quien sigamos, veremos un icono en la parte inferior derecha que nos permite guardar esa imagen, en nuestro perfil veremos luego aparecer una nueva pestaña que nos da acceso a lo que hayamos guardado.

¿Ya la has recibido?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.