Estas leyendo
La Tienda de Windows 10 se actualiza con cambios de diseño y solución de la conexión con la App Xbox

actualizacion-tienda-windows-10-mobile

Hoy no solo recibimos una nueva Build en el programa Insider sino que también se ha lanzado una nueva actualización para la Tienda en Windows 10 tanto PC como Móvil, llegando a la versión 11606.1000.78. Muchos de nosotros nos encontramos en el anillo rápido y por el momento lo que más hemos notado es que la carga es realmente rápida, con lo que claramente está destinada a una mejora de rendimiento y como novedades, de momento, solo hemos encontramos cambios en la zona de las descargas y su funcionamiento con la app de Xbox.

En la zona de descargas ahora las aplicaciones y juegos descargados salen separados por barras en «Actividades recientes» y no todas juntas pero diferencias alternando un tono gris como vemos en las imagenes comparativas que os mostramos.

Por otro lado, se han realizado cambios estéticos en como filtramos las calificaciones y las capturas que vemos en las fichas de las aplicaciones y juegos, como nos indica Leo Varela con la siguiente captura.

tienda w10

Además ahora ya podemos acceder a los juegos de la tienda desde la App Xbox, algo que en las anteriores versiones no funcionaba correctamente. Por desgracia en algunos casos de compañeros y mío propio sigue saliendo alguna aplicación pendiente de descargar que ya ni tenemos instalada en nuestro dispositivo. Como siempre si estas en otro anillo y recibes la actualización o ves alguna otra novedad que no hemos detectado nosotros, no dudes en comentarla

Puedes actualizar la tienda si estas en Windows 10 y Windows 10 móvil con el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.