Estas leyendo
Se filtra la herramienta de “instalación limpia” de Windows que nos prometió Microsoft

windows refresh

Como recordaréis Microsoft nos prometió una herramienta que nos permitiría hacer una instalación limpia de Windows, este anuncio nos llego desde los foros de de la compañía en palabras de uno de los miembros del personal del grupo Insider.

¡Hola Windows Insider!

¿Quieres una manera simple y fácil de empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows? ¿Estás buscando una manera fácil de hacerlo? Estamos trabajando en una herramienta para hacer esto posible.

¡Los test finales y su validación están en marcha y queremos tus comentarios una vez que este listo para lanzarse!. Estar atentos para obtener información adicional a medida que trabajamos en los últimos retoques.

Y como siempre, ¡gracias por ser Insiders de Windows!

Jason

Pues bien, esta herramienta ha sido filtrada por WalkingCat, quien nos deja su enlace de descarga y el nombre que de momento se le ha dado “Refresh Windows”. Para su instalación debes estar en las últimas Build del programa Insider, aún así se muy prudente si decides probarla ya que no ha sido oficialmente anunciada y no sabemos en que estado de desarrollo está.

Como veis en la imagen superior la herramienta permite dos modos de instalación del sistema, una conservando nuestros archivos y otra sin conservar nada, es decir haciendo una instalación completamente limpia sin conservar nada.

Nuevamente te advertimos que no ha sido anunciada ni lanzada oficialmente por lo que te recomendamos aún no hagas uso de ella.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.