Estas leyendo
Terraria soluciona sus errores y vuelve a estar disponible… para Windows Phone 8

terraria para Windows Phone

En el momento es que se lanzó Terraría era la mejor opción dentro de Windows Phone para los jugadores que añoraban Minecraft y por aquellos tiempos no podían tener el juego de Mojang en sus móviles. Desde ese instante muchos fueron los que descargaron el juego, sin embargo poco tiempo después vieron con desespero como un serio problema hacia que el juego en muchos ocasiones se quedase colgado.

505 Mobile, los creadores del juego eran conscientes del problema y se dijo que se trabajaría en solventarlo, hoy y tras una larguisima espera, por fin ha llegado la actualización que debe solucionar estos problemas y que además trae una mejora en el ya de por si gigantesco mundo de Terraria, el cual ahora es 2.5 veces más grande.

Si eres de los afortunados con Windows 10 en sus moviles siento decirte que no podrás instalarlo a que de momento solo está disponible para Windows Phone 8.

Estos son los detalles de la nueva actualización.

Por fin hemos resuelto el problema de que el juego se colgase en Windows Phone. El equipo de Terraria aprecia enormemente vuestra paciencia y apoyo y queremos agradecéroslo a través de esta gran actualización.

¡Excava, lucha y explora un gigantesco mundo, el cual es 2,5 veces más grande de lo que tenían disponible los terrarianos de móviles! Esta actualización rompe todos los límites con el añadido de mundos expandidos. Y además de todo esto… el duque Fishron llega por fin a Windows Phone, junto con todo el contenido de la 1.2.3 y la 1.2.4: la Luna Gélida, la pesca, las vagonetas, las monturas ¡y mucho más!

Eso es: ahora tendréis la opción de crear un mundo mucho más extenso, con un tamaño de 4200 x 1200 ladrillos (equivalente a los mundos «pequeños» de PC), o bien un mundo normal de 1750 x 1000 ladrillos. Los mundos expandidos también solucionarán algunos de los problemas que existían en la generación de mundos de móviles cuando se saturaban los entornos.

Como decimos de momento el juego solo está disponible para terminales Windows Phone 8, lo cierto es que resulta curioso que tras esperar tanto para esta actualización no se haya aprovechado para que este disponible en Windows 10 Mobile.

TerrariaTerraria

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.