Estas leyendo
The Blacklist: La conspiración, el nuevo juego de Gameloft disponible para Windows

The Blacklist La conspiración 5

Gameloft sigue apostando por la plataforma a la hora de publicar sus nuevos juegos. Ahora, por sorpresa, suma un titulo más a la tienda de Windows, se trata de The Blacklist: La conspiración, un puzzle de aventuras policiales basado en la serie de NBC que lleva el mismo nombre.

El juego acaba de ser lanzado y está disponible de forma gratuita, aunque como es habitual cuenta con compras In-App.

Únete al conserje del crimen (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en su caza de ladrones fugitivos, asesinos y otros criminales buscados. Forma parte de la intriga y conduce la investigación de los crímenes, interroga a sospechosos, analiza pistas e interacciona con tus personajes favoritos de la serie.

Únete al equipo de investigación del FBI

Para lograr resolver los casos que se te planteen aprovecha todas las características del juego:

  • GIROS, PERIPECIAS Y TRAIDORES: Como nuevo miembro del FBI, tendrás que implicarte en la trama de varias investigaciones, cada una de ellas con sus propios fugitivos, desafíos y sorpresas.
  • ENCUENTRA TODAS LAS PISTAS: A medida que buscas indicios en escenas de objetos ocultos, inspecciona docenas de escenas del crimen enigmáticas, algunas de ellas inspiradas en ubicaciones de la serie.
  • INSPECCIONES FORENSES: Analiza pistas importantes en una gran variedad de rápidos y divertidos minijuegos. Los indicios podrían sorprenderte.
  • INTERROGA Y DESTAPA: Detecta mentiras y señala contradicciones en interrogatorios a sospechosos y testigos. Pero la pregunta principal es: ¿Estás preparado para escuchar la verdad?
  • TOMA TUS DECISIONES: ¡Y actúa en consecuencia! A lo largo de las investigaciones del FBI, te enfrentarás a diversas decisiones morales que tendrán un impacto significativo en los personajes y la historia.
  • VEAMOS QUIÉN ES EL MÁS RÁPIDO: Compara tu puntuación con la de tus amigos tras cada búsqueda de los objetos ocultos e inspecciona su progreso en el mapa del caso.

Este se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Windows y cuenta con compatibilidad con dispositivos con 512MB de RAM. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.