Estas leyendo
World of Warcraft y otros juegos exclusivos de PC podrían llegar a Xbox One

World of Warcraft, League of Legends y Hearthstone: Heroes of Warcraft en Xbox One

Un rumor nos llega desde Zona Xbox que lo vamos a coger con pinzas. La imagen en cuestión muestra dentro de la biblioteca de juegos de Xbox One, a juegos exclusivos de PC, como World of Warcraft y, por lo tanto, podrían llegar a la consola de Microsoft.

Según se puede ver en la imagen juegos como World of Warcraft, League of Legends y Hearthstone: Heroes of Warcraft que son juegos que solo se encuentran disponibles para PC, podrían llegar a Xbox One y dicho anuncio se realizaría en la conferencia que celebrará hoy Microsoft a las 18:30 hora española peninsular.

La información sobre esta filtración es escasa y solo tenemos la imagen que mostramos, nada más. Así que hasta que no se realice la conferencia no podremos descartar o confirmar la veracidad de la imagen y la noticia que conlleva para todos los jugadores de Xbox One.

¿Te gustaría que estos juegos llegasen a Xbox One?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.