Estas leyendo
Ya disponible la Build 14371 para Windows 10 PC en el anillo rápido

Diseño Builds Windows 10 pc 14371

Si anoche os hablábamos de la última Build para Windows 10 Mobile en el anillo rápido la cual vino a solucionar mas de una veintena de errores y la llegada también de la Build 14367 para móviles que se encuentran en el anillo lento, hoy os damos la noticia de la llegada como no podía ser de otra manera a la versión de escritorio. En este caso llega con la misma numeración, la 14371 que fue la recibida en móviles en el día de ayer y está centrada en solucionar una buena cantidad de errores gracias al feedback recibido por el Bug Bash de Junio.

Novedades de la Build 14371

  • Mejoras en la Activación: Se han recibido feedbacks del programa Insider de varios usuarios que han tenido problemas en dispositivos con Windows genuino después de hacer cambio de hardware tales como reemplazar un disco duro o una motherboard. Como parte de la Actualización de Aniversario de Windows y desde esta compilación, se está introduciendo el Solucionador de Problemas de Activación, ayudando a solucionar los problemas más comunes con respecto a este escenario. Por ejemplo, si tu dispositivo tiene una licencia digital para Windows 10 Pro desde una compilación de Windows 10 anterior que estaba activada pero accidentalmente reinstalaste Windows 10 Home en ese dispositivo, el solucionador de problemas automáticamente te guiará para que puedas actualizar a Windows 10 Pro y activarlo. Puedes iniciar el asistente desde Configuración > Actualización y Seguridad > Activación y seleccionar Solucionador de Problemas. Recuerda que las compilaciones Insider Preview de Windows están destinados a instalarse en dispositivos con Windows 10 genuino.
  • Basado en los feedbacks de los Insiders, se ha introducido la habilidad de enlazar tu cuenta de Microsoft a la activación de licencia digital con esta compilación. Si usas tu cuenta en un dispositivo activado, la cuenta se enlazará automáticamente. Podrás usar esta cuenta enlazada para reactivar tu dispositivo con Windows utilizando el solucionador de problemas, tal como se explicó arriba.

¿Ya has actualizado? ¿Aún lo estás haciendo? Comentanos el proceso en el que estás.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.