Estas leyendo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC gratis para celebrar el 30 aniversario de Ubisoft

Prince of Persia

Ubisoft está celebrando su 30º aniversario y lo hace regalando algunos de sus juegos reconocidos para PC, durante los próximos meses nos ofrecerá un total de siete títulos que poder descargar gratuitamente, un juego cada mes. Ya se ha dado a conocer el juego que nos ofrece este mes de Junio y es ni más ni menos que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Prince of Persia, un clásico que no pasa de moda

Esta formidable aventura de acción alabada por la crítica, que vio la luz en el año 2003 en PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, es un maravilloso viaje al mundo de Las mil y una noches. Se trata de un juego especial para nosotros, ya que con él trajimos de vuelta una franquicia mítica haciendo hincapié en la innovación y en la calidad. El estudio de Montreal introdujo una mecánica de juego muy innovadora: el control sobre el tiempo. Esta mecánica no solo fomentó un gran trabajo en el diseño de niveles, sino que además daba comodidad a los jugadores. Los controles y las animaciones del Príncipe también eran impresionantes. Trece años después, sigue siendo un juego muy divertido que ha resistido el paso del tiempo.

Para poder descargarlo debes tener una cuenta Uplay, si aún no la tienes puedes conseguirla aquí y descargar el juego gratuitamente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.