Estas leyendo
Todas las novedades de Ubisoft anunciadas en su primer #UbiForward

Recién acaba de terminar el primer #UbiForward, un nuevo formato de evento vía streaming en el que Ubisoft ha detallado sus próximos lanzamientos, con fechas de estreno y la presentación de algunos nuevos trailers con los que conocerlos mejor.

En estas lineas vamos a hacer un repaso de lo anunciado, con la información que la empresa ha dado de cada uno de sus juegos, no te lo pierdas que viene cargado de cosas interesantes.

UbiForward

FAR CRY 6

La nueva entrega de este shooter ya está disponible para su reserva, aunque no llegará hasta el próximo 18 de febrero de 2021. En esta ocasión se han centrado en un mundo moderno, donde la guerrilla se apoodera de una isla tropical , Yara, presidida por Anttón Castillo. Este por cierto está encarnado por el actorGiancarlo Esposito, conocido por sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian.

ASSASSIN’S CREED VALHALLA

Tras Assassins Creed Odyssey ya tenemos fecha para la nueva entrega de la saga. Se confirma que estará disponible el próximo 17 de noviembre de 2020 y también que ya se puede reservar. De este juego ya conocíamos sus detalles, pero esta vez nos ofrecen un completo GamePlay con el que alucinar.

Todas las novedades de Ubisoft anunciadas en su primer #UbiForward

En el mundo de AC Valhalla, los jugadores se enfrentarán a desafíos, personajes únicos e historias inolvidables y una sorprendente variedad de paisajes impresionantes que recorrer. Tendrán acceso a herramientas de personalización para modificar su pelo, tatuajes, pintura de guerra, armas y equipo, mientras que las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo podrán influir en el desarrollo del juego.

WATCH DOGS LEGION

Disponible el 29 de octubre de 2020 y abierto ya la precompra. Watch Dogs Legion está pensado para la nueva generación de consolas y en el se lleva a los jugadores a un Londres en un futuro cercano donde tendrán que formar la Resistencia para luchar contra un reparto de personajes memorable.

También aquí se ha estrenado también el tráiler de animación dirigido por el artista español, Alberto Mielgo.

Otros anuncios:

HYPER SCAPE, al Battle Royale free-to-play se le añade nueva arma, nuevo hackeo y nuevo Battle Pass con 30 niveles. Además de 3 nuevos modos y opciones de customización en la tienda in-game jutno con nuevas funcionalidades para la extensión Crowncast de Twitch.

BRAWLHALLA, el épico juego de plataformas gratuito da el salto a los móviles con matchmaking cross platform y ya puedes pre registrarte.

TOM CLANCY’S ELITE SQUAD para móviles que ofrece un crossover de los juegos Tom Clancy’s, abre su pre registro.

MIGHT AND MAGIC ERA OF CHAOS, un nuevo juego para móviles con grandes retos para los aficionados a los RPG tácticos y contenido PVE y PVP.

Como veis el #UbiForward ha sido provechoso y sobre todo ha puesto fecha a algunos de los mas esperados lanzamientos de la compañía.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.