Estas leyendo
La Build 14371 ya está disponible para Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Windows-10-RedStone

Microsoft ha anunciado una nueva compilación en el anillo rápido del programa Insider. La nueva versión es la Build 14371 y está en para los dispositivos con Windows 10 Mobile.

La nueva Build 14371 de Redstone está centrada en solucionar una buena cantidad de errores gracias al feedback recibido por el Bug Bash de Junio. Y aunque la compilación se centra en solucionar errores, también comentan como única novedad, la llegada de la nueva versión de Cartera. Esta nueva versión de la aplicación incorpora el pago con toque vía NFC que es funcional a partir de la Build 14360 o superior. La pena de esta funcionalidad solo está disponible con los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 650 en Estados Unidos.

Errores Conocidos

  • Se ha cambiado el formato de backup para Windows 10 Mobile en busca de reducir el tamaño del archivo en OneDrive. Como resultado de esto, si haces un backup de tu dispositivo con la última build de Windows 10 Mobile Insider Preview, haces rollback a la Build 10586 y restauras, tu pantalla de inicio no se restaurará y mantendrá el inicio por defecto. Tu backup previo tambien se sobreescribirá. Si quieres volver a la Build 10586 temporalmente, deberías desactivar el backup para que así no sobreescriba el de la Build 14371.
  • Se está investigando un descenso de la vida útil de la batería en dispositivos como el Lumia 830, 930 y 1520 (dispositivos con el chipset de Qualcomm SoC 8974).
  • Se está investigando problemas de desconexión de redes Wifi. Si eres uno de ellos, ve a este foro y vota por esos problemas en el Feedback Hub.

 

¿Ya estás descargando la nueva compilación? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.