Estas leyendo
Build 14388 disponible en el anillo rápido para PC y Móvil

build-14388

Un sin parar, así se define el ritmo que ha tomado el programa Insider tras su paso a manos de Dona Sarkar. Una nueva Build con el número 14388ha sido lanzada hace solo unos minutos para los miembros el anillo rápido de Windows 10, tanto para PC como para Móvil, como siempre lo conocemos gracias al aviso que la propia Dona ha efectuado en su cuenta de Twitter solo unas horas después de haber lanzado una actualización acumulativa para la versión pública.

Esta vez tenemos una serie de mejoras que llegan con esta Build, entre ellas 44 soluciones de errores que vienen a mejorar la estabilidad y la duración de la batería. Entre ellas las siguientes:

Mejoras y correcciones para PC

  • Se ha actualizado la tienda a la versión 11606.1001.39 con correcciones de errores.
  • Se ha arreglado un problema por el que los atajos de teclado del narrador no funcionaban después de bloquear el PC, volver a loguearte de nuevo e ir al escritorio.
  • Se ha corregido un problema por el que el Narrador no podía leer la fecha y la hora en Ajustes> Hora e Idioma > Fecha y hora.
  • Se ha corregido un fallo con el controlador TPM que podía resultar en una pantalla azul y el reinicio del dispositivo.

Mejoras y correcciones para móviles

  • Se ha actualizado la tienda a la versión 11606.1001.39 con correcciones de errores.
  • Se ha solucionado el problema por el que el teclado normalmente no aparecía en el modo Privado de Microsoft Edge.
  • Se ha arreglado un problema que podía dar lugar a que una aplicación no pudiese iniciare tras bloquear el terminal y exigía el reinicio del mismo para funcionar.

¿Ya has actualizado? ¿Que te parece la nueva Build?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.