Estas leyendo
Tu Groove llega a los anillos Lento y release de Windows 10

tu-groove

Tu Groove es una de las nuevas funciones que se añadieron a Música de Groove dentro del anillo rápido para su testeo, ahora Microsoft ha anunciado que está lanzado una actualización para la aplicación en el anillo lento y release que añadirá esta nueva sección. Este sería el paso previo a su lanzamiento público.

 

Tu Groove nos muestra no solo las últimas canciones que hemos escuchado, sino también una lista de recomendaciones basadas en nuestros gustos y música que escuchamos habitualmente.

Presentamos Your Groove, un sitio de música que está orientado a ti, lo que te gusta, y tus gustos. Aqui no solo encontrarás las canciones que escuchaste recientemente, tambien encontrarás una completa colección de listas recomendadas que están construidas de acuerdo a tu gusto. Estos se actualizan constantemente para siempre ofrecerte recomendaciones actualizadas, pero con la condición de que puedes guardar una copia de ellas cuando quiera y poder editarlas, descargarlas o simplemente guardarlas para escucharlas luego.

La actualización 3.6.2303.0 debería llegar en las próximas horas por lo que es posible que aún no la veas en tu dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.