Estas leyendo
Así se verá Messaging Everywhere en Skype UWP

skype-logo

Con el lanzamiento de la Build 14376 Microsoft decidió retirar la función de «Mensajes en todas partes» de su aplicación de Mensajes, anunciando al mismo tiempo que esta regresaría pero incluida en la nueva aplicación de Skype UWP. Este sistema nos permite recibir y contestar mensajes vía SMS en nuestros PC con Windows 10 y había sido implementado pocas compilaciones antes.

Hoy tenemos un avance de como será la incorporación de la función dentro de Skype gracias a unas capturas que nos llegan desde MSPU.

skype-uwp

Como vemos el sistema no difiere mucho de lo que teníamos en la aplicación de Mensajes y a la hora de elegir enviar un mensaje podremos escoger si hacerlo mediante Skype o mediante nuestro número de teléfono como SMS. Si tenemos un terminal dual SIM, la aplicación también nos permitirá escoger con cual de los dos números queremos enviar el mensaje.

skype-uwp-2

Aunque en las imágenes parece que el sistema está bastante maduro, desde MSPU nos advierten que este es un concepto interno y que el aspecto final que llegase a los usuarios podría variar.

¿Que te parece esta función de Messaging Everywhere? ¿La estabas usando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.