Estas leyendo
Steam para Windows se actualiza con acceso más fácil a las retransmisiones, comunidad, biblioteca y otros muchos añadidos

steam-y-windows-nuevo

Steam ha sido una de las últimas aplicaciones en llegar a Windows de forma oficial, aunque lo hizo con una aplicación algo «desnatada» y falta de muchas de las funciones que si existen en otras plataformas. Sin embargo muy poco han tardado en lanzar una actualización añadiendo muchas de las cosas que echábamos en falta y es que ya tenemos en la tienda la versión 1.2 que viene con muchas novedades.

Para hacernos una idea de la cantidad de añadidos que tenemos en la nueva versión basta con abrir el menú hamburguesa de la aplicación, donde antes teníamos seis opciones, ahora tenemos una decena. Todas estas nuevas opciones añadidas en el menú van enfocadas en tener que realizar menos pasos para llegar a una opción de la aplicación. Los nuevos accesos añadidos son:

  • Comunidad: dividida en 4 subcategorias que nos dan acceso a la comunidad, foro, mercado y retransmisiones
  • Tú y tus amigos: dividida en Actividad, Perfil, Amigos, Grupos, Contenido, Insignias e Inventario, todo lo que necesitas para ver lo que pasa en tu cuenta y en la de tus amigos
  • Biblioteca: donde tenemos la lista de nuestros juegos y acceder a sus fichas, podemos verlos por jugados recientemente, todos los juegos, seguidos, etc.
  • Soporte: un acceso a toda la información de cualquier problema que podamos tener en Steam y como solucionarlo.

Aparte de estos nuevos accesos se han mejorado los de la Tienda y ajustes.

  • Tienda: se ha dividido en seis subcategorias en los que tenemos Catálogo, Carro, Buscar, Lista de deseos, Noticias de Steam y detalles de cuenta.
  • Ajustes: se divide el acceso a los ajustes de la aplicación, que es poder cambiar de idioma, y la opción de cerrar sesión.

steam-windows-10

steam-windows-10-1

De inicio esto es todo lo que vemos, un importante cambio y una gran cantidad de novedades que hacen dar un salto cualitativo a la aplicación. Da gusto ver como en tan poco tiempo se han añadido tantas nueva opciones y es de esperar que pronto lleguen más.

Puedes descargar la aplicación en tu móvil Windows con el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.