Estas leyendo
La línea Surface recibirá 4 nuevos dispositivos entre 2016 y 2017

surface-pen

Microsoft ha creado una nueva marca que ya tiene bastante fuerza en hardware y ésta es Surface. Actualmente, hay 3 productos distintos en esta línea. Las Surface Pro, los Surface Book y el Surface Hub. Aún así, la ambición de Microsoft va más allá y 4 nuevos dispositivos llegarán próximanete bajo la marca.

Así lo podemos deducir de una imagen obtenida por Shubhan Chemburkar en el Edificio 88 del Campus de Redmond, Washington. En ella podemos ver como algunas casillas muestran productos ya lanzados, mientras que luego tenemos 4 espacios donde se muestra una Surface en negro con las fechas de 2016 y 2017 sin más detalles.

edificio-88-campus-redmond-nuevos-dispositivos-surface-2016-2017

Todo parece indicar que entre este año y el próximo tendríamos hasta 4 nuevos productos Surface. Si hablamos del único producto que se anunciaría en 2016, podría tratarse de la renovación de la Surface 3 (dado que dejará de fabricarse a finales de año) o el rumoreado todo en uno del que poco se sabe.

Si saltamos a 2017 una de las joyas de la corona sería el esperado smartphone innovador y de gama alta de Microsoft, además de las renovaciones de la Surface Pro 4 y del Surface Book.

El panorama pinta interesante en los próximos meses para Microsoft y tendremos que esperar a sus respectivos eventos para conocer los nuevos dispositivos.

¿Qué opinas de estos 4 productos que se presentarán?, ¿Cuáles crees que serán?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.