Estas leyendo
Moonraker en el mostrador, este era el primer wearable de Microsoft antes de la Band

microsoft_moonraker1

Hace ya un tiempo atrás hablamos de un proyecto proveniente de Nokia en donde se quería dar un paso en el mercado de los wearables. Moonraker sería la apuesta para ello, un smartwatch que tendría una interfaz Metro-UI (al mejor estilo de Windows 8) y que nos ofrecería lo mejor de esa época, hace ya 3 años aproximadamente. En la filtraciones que mostraron la existencia de este dispositivo, se explicaba que el smartwatch tenía como referencia de producto LS-50 y se tenía pensado lanzarlo al mercado junto con el Lumia 930. Con la adquisición de Microsoft a Nokia, Redmond canceló el proyecto.

microsoft_moonraker

Si eres de los que te gustó en su momento y quieres verlo en forma de mostrador, Evan Blass nos regala un corto videoclip de cómo se vería el smartwatch girandole, esto con fines educativo y para quitar un poco nuestra curiosidad.

Moonraker fue sustituida posteriormente por la Microsoft Band, sin embargo, no dejamos de recibir información de ella. ¿Te hubiese gustado que estuviera disponible?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."