Estas leyendo
Microsoft aún podría hacer un rediseño del centro de acciones

centro-de-acciones

Dentro de Windows 10 Mobile, el centro de acciones ha cobrado un protagonismo indudable, el poder tener accesible varios funciones simplemente deslizando nuestros dedo sobre la pantalla hace que sea más facil y rápido acceder a ellas. Este centro ha ido evolucionando poco a poco y ya hemos visto  como iba mejorando, sin embargo parece que Microsoft no da por finalizado su diseño y podría estar trabajando en una serie de cambios basados en el feedback proporcionado por los usuarios.

Desde MSPU nos llegan dos imágenes que supuestamente pertenecen a un documento interno de Microsoft, el ellas se muestra una serie de cambios que podrían estar siendo barajadas por Microsoft para añadirlas en próximas versiones. Entre lo que vemos tenemos una nueva linea de iconos redondeados situados debajo de las acciones rápidas y que nos darían acceso a varias funciones. También vemos como tendríamos, seguramente como opción, la posibilidad de tener una barra deslizante con la que configurar el brillo.

Al parecer esto podría ser mas un planteamiento de opciones que una propuesta final, es decir debemos tomarlo con precaución, no solo porque no podemos confirmar la autenticidad del mismo, sino porque en si parece ideas sugeridas a expensas de ser aprobadas. De todas formas parece que indica que Microsoft no está contento con el estado actual del centro de acciones y está viendo como mejorarlo.

¿Que te parece? ¿Te gustan estas ideas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.