Estas leyendo
No, Netflix no piensa abandonar Windows 10, ni PC ni en móvil

netflix

Netflix, app que nos sirve para poder disfrutar de series y películas cómodamente desde nuestro móvil, tablet o Pc, es una aplicación que siempre ha apostado fuerte por nuestro sistema, y que hace poco que lanzaba su aplicación totalmente renovada para Windows 10 ofreciendo un buen soporte con constantes actualizaciones que llegan a la par que en otros sistemas. Hace unas horas surgieron algunas noticias de que la aplicación había desaparecido de la tienda. Pero tranquilos, como hemos dicho ya, su interés por nuestra plataforma es evidente y tras conocer estos problemas lo han querido dejar claro en unas declaraciones a Winbeta.

Responsables de Netflix han comunicado que la compañía no tiene planes de retirar su aplicación a corto plazo de la tienda de Windows y que el servicio debería funcionar en todas las plataformas con normalidad, sin embargo son conscientes de que hay usuarios que están teniendo problemas para acceder a la descarga de la misma y ya están investigando esto junto con Microsoft.

No sabemos por lo tanto que ocurre con  la aplicación, que como ya hemos dicho, en algunos mercados ha desaparecido de la tienda de Windows, mientras que en otros sigue mostrandose normalmente o bién no aparece en las búsquedas pero si se muestra con el enlace directo.

Hace unas 8 horas, desde su cuenta en Twitter comentaban que había problemas con usuarios de iOS, los cuales no podían descargar tampoco la aplicación y estaban investigando dicho problema, el cual solucionaron a las pocas horas. Quizás no tenga nada que ver o quizás si, pero estaremos atentos a dicha cuenta por si dan alguna nueva noticia acerca del caso Windows 10.

Si eres usuario de la aplicación y estás pagando por ellos, te recomendamos que no borres la aplicación o hagas hard reset tanto en móvil como en Pc, ya que no sabemos cuanto tiempo pueden perdurar los problemas. Estaremos pendientes para ver cuando regresa todo a la normalidad en los mercados afectados?

¿Te has visto afectado? ¿Usas Netflix con Windows 10?.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es