Estas leyendo
Nueva actualización para Cámara de Windows, Correo y Skype Preview

camara-panorama

Microsoft sigue puliendo sus aplicaciones que en muchas de ellas ya cuentan con una calidad y rendimiento muy aceptables, atrás quedaron los intentos fallidos de insertar fotos en un correo desde la biblioteca o llamadas muy inestables de Skype pero nos gusta que continúen puliendo estas aplicaciones que se usan a diario y aún se encuentran algunos que otros fallos menores.

Hoy las tres actualizaciones parece que llegan a los usuarios Insider que se encuentran en el anillo rápido tanto para PC como para dispositivos móviles.

Cámara de Windows llega a la versión 2016.722.11.0 es un cambio de registro menor y por ello no vemos novedades ya que las que marca la tienda son las de la versión antigua y por otro lado recordamos que ya tenemos disponible soporte para Panorámicas de manera nativa en algunos dispositivos.

• Corrección de errores de la fiabilidad y el rendimiento

• mejoras en la experiencia del usuario

Skype Preview es otra de las protagonistas en el día de hoy en la tienda de Windows, la actualización de su UWP no para, a la llegada de soporte para buscadores, llamada en espera y mas novedades recibidas en la pasada actualización hoy se unen unas mejoras en la estabilidad y corrección de errores de la misma para garantizar su correcto funcionamiento en esta nueva versión 11.7.87.0.

Finalizamos con Correo de Outlook y Calendario de Outlook el cual también llega como actualización menor en este número de versión 17.7167.40608.0. Recordamos que esta aplicación también recibió alguna novedad en las pasadas actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.